Acerca de...

Bienvenidos a DeBebe ParaBebe, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de hermosos accesorios hechos a mano con buen gusto y excelente calidad. Creamos y diseñamos bandas con diferentes modelos de flores y telas en una infinidad de colores; hacemos moños, diademas, broches, baberos, calentadores y gorros tejidos para bebitos.  Somos distribuidores de zapatitos hechos a mano para bebés que no caminan, y para las nenas mas grandes ofrecemos tutús, muñecas tejidas y rompers.

Contacto
  • Dirección: Eje 6 Sur Angel Urraza 194 TIMBRE 2 Independencia, Benito Juárez, CDMX Lunes a Viernes: 12pm-4pm Sábados:10-1:30pm
  • Teléfono(s): 56969438
  • E-mail: monalumx@gmail.com

$285.00 - $500.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 0157

Tu nena lucirá como toda una princesa de cuento con este original, único, cómodo y hermoso tutú que es lo último en moda infantil. 

Su composición es de suave y versatil Túl, para que se adapte bien a la delicada cintura de tu nena, permitiendole facilidad de movimiento sin perder el estilo.

 

Tutús para princesa.

  • Tela de Túl
  • Diseño único y original.
  • Adaptable a la cintura de tu princesa.

·         Este Tutu es ideal para estudios fotográficos, fotos familiares, clases de ballet, espectáculos de danza, cumpleaños, fiestas de ceremonia o para utilizarla todos los días! Tu princesa lucirá hermosa y con un accesorio único y original.

 



Código Descripción Caracteristicas Precio Cantidad
0157a Tutu de tul Azul Aqua 0-1 año

$ 285.00 MXN

0157b Tutu de Tul Azul Aqua 1-3 años

$ 385.00 MXN

0157c Tutu de Tul Azul Aqua 3-5 años

$ 500.00 MXN

 

Puedes recoger tu pedido directamente en nuestro SHOWROOM en la Cd. de México en los horarios de atención a cliente.

Tenemos servicio de entrega a Domicilio en la Cd. de México y Área Metropolitana desde $50 pesos según tu ubicación y puedes pagar al mensajero contraentrega. Este cargo no se reflejará al finalizar tu pedido pero podrás liquidarlo al mensajero cuando recibas tu producto.

Hacemos envíos a todo México por Mexpost (Correos de México) ó por Estafeta, al finalizar tu pedido puedes consultar el total de tu cuenta incluyendo el envío.



LANDING PAGE: Tutu de Tul Azul Aqua


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados