Acerca de...

Bienvenidos a DeBebe ParaBebe, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de hermosos accesorios hechos a mano con buen gusto y excelente calidad. Creamos y diseñamos bandas con diferentes modelos de flores y telas en una infinidad de colores; hacemos moños, diademas, broches, baberos, calentadores y gorros tejidos para bebitos.  Somos distribuidores de zapatitos hechos a mano para bebés que no caminan, y para las nenas mas grandes ofrecemos tutús, muñecas tejidas y rompers.

Contacto
  • Dirección: Eje 6 Sur Angel Urraza 194 TIMBRE 2 Independencia, Benito Juárez, CDMX Lunes a Viernes: 12pm-4pm Sábados:10-1:30pm
  • Teléfono(s): 56969438
  • E-mail: monalumx@gmail.com

$100.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 5254

Esta preciosa diadema se compone de una elegante flor de tela de chifón color ivory con melón y piedra colocada sobre una banda de elástico muy suave color ivory.

 



Cantidad:
.


La flor se coloca sobre una base de fieltro imperceptible para máxima comodidad en la cabecita de tu princesa. Simple y elegante, fácil de colocar y quitar.

 

La flor mide aproximadamente 2.5” de diámetro. También puedes elegir que coloquemos la flor en un broche o en una cuca y el costo es el mismo. Si deseas que coloquemos una perla sencilla al centro de la flor no tiene costo extra, sólo debes seleccionarlo en el combo APLICACIÓN.

 

Si deseas la flor con diadema dura tiene un costo adicional de $15 pesos.

 

Para las bandas manejamos las siguientes tallas: 

 

Recién Nacida =  13” pulgadas 

0 – 3 meses =     14” pulgadas

3 – 6 meses =     15” pulgadas

6 – 12 meses =   16” pulgadas

1 – 10 años =     17” pulgadas

10 años ó mas = 18” pulgadas

 

 

Esta banda es ideal para estudios fotográficos, fotos familiares, clases de ballet, espectáculos de danza, cumpleaños, fiestas de ceremonia o para utilizarla todos los días! Tu princesa lucirá hermosa y con un accesorio único y original.

 

Puedes recoger tu pedido directamente en nuestro SHOWROOM en la Cd. de México en los horarios de atención a cliente.

 

Tenemos servicio de entrega a Domicilio en la Cd. de México y Área Metropolitana desde $50 pesos según tu ubicación y puedes pagar al mensajero contraentrega. Este cargo no se reflejará al finalizar tu pedido pero podrás liquidarlo al mensajero cuando recibas tu producto.

 

Hacemos envíos a todo México por Mexpost (Correos de México) ó por Estafeta, al finalizar tu pedido puedes consultar el total de tu cuenta incluyendo el envío.



LANDING PAGE: Rústica Rayada Ivory con Melón y Piedra


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados