Acerca de...

Bienvenidos a DeBebe ParaBebe, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de hermosos accesorios hechos a mano con buen gusto y excelente calidad. Creamos y diseñamos bandas con diferentes modelos de flores y telas en una infinidad de colores; hacemos moños, diademas, broches, baberos, calentadores y gorros tejidos para bebitos.  Somos distribuidores de zapatitos hechos a mano para bebés que no caminan, y para las nenas mas grandes ofrecemos tutús, muñecas tejidas y rompers.

Contacto
  • Dirección: Eje 6 Sur Angel Urraza 194 TIMBRE 2 Independencia, Benito Juárez, CDMX Lunes a Viernes: 12pm-4pm Sábados:10-1:30pm
  • Teléfono(s): 56969438
  • E-Mail: monalumx@gmail.com

MonaLú es una empresa constituida legalmente que ofrece exclusivos productos como ropa, zapatos, bandas, moños, baberos y muchos accesorios mas para bebés y niñ@s de 0 a 7 años.

En Abril del 2013 iniciamos operaciones como tienda virtual a través de nuestra página en Facebook y en Marzo de 2014 abrimos las puertas de nuestro primer Show Room en la Cd. de México.

 

Nos caracteriza el Servicio a Cliente, ya que siempre respondemos los mensajes y pedidos de nuestros clientes con rapidez y una excelente atención. 

 

Contamos con una amplia red de Distribuidoras en todo México que han iniciado su negocio con una mínima inversión en nuestros productos y han logrado ganancias considerables en muy poco tiempo.

 

MonaLú es una empresa seria y responsable, nuestro objetivo principal es elaborar y promover productos artesanales como bandas, moños, diademas, rompers y tutús para bebés y niños, entre otros, satisfaciendo la necesidad por el buen gusto del vestir de los padres.

 

Nuestra misión es satisfacer el gusto de los padres con exclusivos productos artesanales de calidad, respondiendo a la demanda de accesorios que no se incluyen en la venta de ropa de bebés y niños, y que son indispensables para el buen gusto de nuestros clientes.