Acerca de...

Bienvenidos a DeBebe ParaBebe, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de hermosos accesorios hechos a mano con buen gusto y excelente calidad. Creamos y diseñamos bandas con diferentes modelos de flores y telas en una infinidad de colores; hacemos moños, diademas, broches, baberos, calentadores y gorros tejidos para bebitos.  Somos distribuidores de zapatitos hechos a mano para bebés que no caminan, y para las nenas mas grandes ofrecemos tutús, muñecas tejidas y rompers.

Contacto
  • Dirección: Eje 6 Sur Angel Urraza 194 TIMBRE 2 Independencia, Benito Juárez, CDMX Lunes a Viernes: 12pm-4pm Sábados:10-1:30pm
  • Teléfono(s): 56969438
  • E-mail: monalumx@gmail.com

El uso de los servicios de nuestra tienda virtual está sujeto a los términos y condiciones descritos a continuación. Al hacer uso de estos servicios, usted acepta estos términos y condiciones. Por favor lea con atención y para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a los responsables, consultando la sección de contacto.

Tiempo de procesamiento/ producción del pedido.

La mayoría de los pedidos se envían muy rápido, entre 2-5 días laborales pero el tiempo de procesamiento-producción para todos los pedidos es de aproximadamente 10 días hábiles (fines de semana y días feriados quedan excluidos) esto debido a que la mayoría de nuestros productos son hechos a mano y a petición del cliente. 

Recibimos cientos de órdenes sobre una base semanal, por lo general, el tiempo de procesamiento-producción de los pedidos es ligeramente más largo que otras tiendas debido al volumen de órdenes que recibimos. Nos tomamos el tiempo y la atención necesaria para cada pieza, para que recibas sólo la mejor calidad y "hecho a la medida" para tu peque. Si requieres de algún pedido con urgencia, favor de contactarme directamente antes de realizar el pago de tu pedido. 

 

Facturas y registro fiscal.

Debebe Parabebe es una empresa establecida con registro fiscal HECK-781217-CD6 ante la Secretaría De Hacienda Y Crédito Público y con dirección en Eje 6 Sur Angel Urraza No.194-2  Col. Independencia Delegación Benito Juárez Código Postal 03630 en la Ciudad De México. Nuestros productos no incluyen el impuesto al valor agregado, en caso de que requieras factura por tu compra, favor de solicitarla antes de realizar tu pedido.

 

Devoluciones y cambios.

Cada accesorio es hecho por encargo específicamente para tu peque, por lo que no aceptamos devoluciones o cambios . Sin embargo, si no estás satisfecha con tu compra, por favor ponte en contacto conmigo dentro de los 2 días siguientes después de recibir el artículo. Encontraremos una solución para hacerte feliz! En caso de que  se dé un reembolso/ intercambio, ten en cuenta que el costo de envío no es reembolsable.

Los envíos no son reembolsables en cualquier devolución o intercambio. El cliente es responsable del envío y en los costos incurridos al devolver o intercambiar un artículo.

 

Seguro para protección del paquete.

No nos hacemos responsables de los artículos dañados por el Servicio Postal de tu elección. El seguro no está incluido en el costo de envío. Si deseas añadir un seguro a tu paquete por favor ponte en contacto conmigo antes o inmediatamente después de la realización del pedido.

 

Artículos  de entrega inmediata.

Sugerimos que en caso de requerir productos de entrega inmediata y bajo pedido, realices dos pedidos: uno exclusivamente con los productos de entrega inmediata y otro con los productos bajo pedido para no revolverlos y enviar tus paquetes en tiempo y forma.

 

Formas de pago.

Aceptamos pagos mediante Paypal, depósito ó transferencia bancaria en Santander ó Banorte, efectivo, tarjetas de débito/ crédito (excepto American Express), pagos en Oxxo, etc. No cobramos ninguna comisión para ninguna forma de pago.

 

Entrega a domicilio (aplica solo en Mexico, D.F.).

Unicamente realizamos entregas a domicilio en la Ciudad De México y Area Metropolitana, el costo de la entrega depende de tu ubicación y va desde $50 hasta $80 pesos.  Si requieres pagar el producto con tarjeta de crédito/ débito especifícalo al realizar tu pedido para que el mensajero lleve la terminal de cobro hasta tu domicilio.

 

Sobre el sitio y el acceso.

El acceso a nuestra tienda es restringido y de carácter personal. Por lo tanto no está permitido descargar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar su contenido o parte de él con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración.

La licencia de acceso no incluye la reventa o uso comercial de este sitio ni de su contenido, ni de listas de productos o precios. Tampoco permite ningún tipo de descarga o copia de información de facturación para beneficio de un tercero; ni tampoco el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción de datos.

Está permitido incluir ligas a nuestra tienda virtual en otras páginas siempre y cuando no estén asociadas a información falsa o de carácter ofensivo. No pueden incluirse en la liga imágenes, logotipos, texto, diseño o forma del sitio sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración. Cualquier uso no autorizado del sitio o de su contenido cancela la licencia de acceso.

 

Comunicación.

Los visitantes pueden publicar comentarios, enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, mientras que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, que infrinja derechos de propiedad intelectual u ofensiva a terceros. No pueden contener virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, así como ningún tipo de “spam”. Nos reservamos el derecho de eliminar o editar dicho contenido. No está permitido utilizar direcciones de e-mail falsas o implicar a otra persona. Al publicar en o enviar información a este sitio, otorga por completo a nuestra administración el derecho de uso de dicha información y posible distribución, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados de dicho contenido, por cualquier medio de comunicación. Otorga también el derecho de utilizar el nombre con el cual este contenido fue enviado. Acepta la responsabilidad de ser autor intelectual de dicha información, de no causar daño a ninguna persona o entidad y por lo tanto acepta indemnizar a nuestra empresa por cualquier reclamo resultante del contenido que proporcione. El sitio tiene el derecho mas no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario, por consiguiente no asume ninguna responsabilidad por ningún comentario publicado por usted o por un tercero.

 

Ultima actualización:  septiembre de 2014