Acerca de...

Bienvenidos a DeBebe ParaBebe, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de hermosos accesorios hechos a mano con buen gusto y excelente calidad. Creamos y diseñamos bandas con diferentes modelos de flores y telas en una infinidad de colores; hacemos moños, diademas, broches, baberos, calentadores y gorros tejidos para bebitos.  Somos distribuidores de zapatitos hechos a mano para bebés que no caminan, y para las nenas mas grandes ofrecemos tutús, muñecas tejidas y rompers.

Contacto
  • Dirección: Eje 6 Sur Angel Urraza 194 TIMBRE 2 Independencia, Benito Juárez, CDMX Lunes a Viernes: 12pm-4pm Sábados:10-1:30pm
  • Teléfono(s): 56969438
  • E-Mail: monalumx@gmail.com
Leg Warmers Niño

$100.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 0389L
Cantidad:
.

Hermosos calentadores para bebés y niñ@s desde 6 meses hasta 3 años, te encantarán para traer a tu bebé solo con pañalero y legs, te facilitará el cambio de pañal, el gateo y para los mas grandes en el entrenamiento para dejar el pañal.



Puedes recoger tu pedido directamente en nuestro SHOWROOM en la Cd. de México con PREVIA CITA en los horarios de atención a cliente.

 

Tenemos servicio de entrega a Domicilio en la Cd. de México y Area Metropolitana desde $50 pesos según tu ubicación y puedes pagar al mensajero contraentrega.

 

Hacemos envíos a todo México por Mexpost (Correos de México) ó por Estafeta, al finalizar tu pedido puedes consultar el total incluyendo el envío.



LANDING PAGE: Legs Superman


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados