Acerca de...

Bienvenidos a DeBebe ParaBebe, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de hermosos accesorios hechos a mano con buen gusto y excelente calidad. Creamos y diseñamos bandas con diferentes modelos de flores y telas en una infinidad de colores; hacemos moños, diademas, broches, baberos, calentadores y gorros tejidos para bebitos.  Somos distribuidores de zapatitos hechos a mano para bebés que no caminan, y para las nenas mas grandes ofrecemos tutús, muñecas tejidas y rompers.

Contacto
  • Dirección: Eje 6 Sur Angel Urraza 194 TIMBRE 2 Independencia, Benito Juárez, CDMX Lunes a Viernes: 12pm-4pm Sábados:10-1:30pm
  • Teléfono(s): 56969438
  • E-mail: monalumx@gmail.com
Gorros Tejidos Niña

$200.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 0271

El gorrito mas adorable para calentar la cabecita de tu pequeñín@ y además super lindos para un estudio fotográfico. Talla: 6 meses a 3 años


Cantidad:
.


Puedes recoger tu pedido directamente en nuestro SHOWROOM en la Cd. de México con PREVIA CITA en los horarios de atención a cliente.

 

Tenemos servicio de entrega a Domicilio en la Cd. de México y Area Metropolitana desde $50 pesos según tu ubicación y puedes pagar al mensajero contraentrega.

 

Hacemos envíos a todo México por Mexpost (Correos de México) ó por Estafeta, al finalizar tu pedido puedes consultar el total incluyendo el envío.

 



LANDING PAGE: Buhita Ivory 6-12 Meses


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados